Derechos de propiedad intelectual
Marca registrada. Todos los derechos reservados.

Todos los derechos de autor y demas derechos de propiedad intelectual referentes a los textos, imagenes y materiales en general contenidos en esta pagina web, han sido incluidos con la autorización de su correspondiente propietario.

Puedes navegar por esta página web, reproducir extractos por medio de impresión y realizar descargas a un disco duro o a los efectos de distribución a otras personas físicas. Todo esto se puede realizar únicamente bajo la condición de mantener intactas todas las notas relativas a derechos de autor y a la propiedad de la página y que la mención mostrada anteriormente de marca registrada aparezca en tales reproducciones.

No se debe vender o distribuir ninguna reproducción de parte alguna de esta pagina web con fines de lucro comercial, ni tampoco podrá ser modificada o incorporada a ningún otro trabajo, publicación o pagina web.

Las marcas registradas, logotipos, caracteres y marcas de servicio (todo ello denominado, en conjunto, "marcas registradas") incorporadas en esta página web pertenecen a Servicio24H Internet, S.L. No se debe interpretar, en ningún caso, que alguno de los contenidos de esta página web pueda significar la concesión de alguna autorización o derecho a utilizar alguna de las marcas comerciales incorporadas en la página.

El uso o el abuso de las marcas registradas mostradas tanto en esta página web como en cualquier otro contenido de la misma, salvo lo previsto en estos Términos y Condiciones, queda estrictamente prohibido.