Gastos de envío

Nuestra web calcula de forma automática los gastos de envío en función del código postal de la dirección de destino del pedido y del volumen/peso del mismo.

Por favor, cumplimente correctamente dichos campos, es importante.

Nos reservamos el derecho a anular pedidos cuyos datos erróneos ocasionen variaciones en el cálculo de gastos de envío.

Envios a España

Enviamos todos nuestros productos a cualquier parte de España Peninsular. Recuerda que nuestra web inlcuye IVA pero no portes, estos se calculan de forma automatica en función de su codigo de postal de destino y el volumen/peso del mismo.

Envios a Canarias, Ceuta y Melilla

Si su dirección de facturación y de destino esta ubicada en Canarias, Ceuta y Meilla la web retirara el cargo de IVA de forma automatica. Los pedidos con destinación a Canarias, Ceuta y Melilla están sujetos a diversos gastos aduaneros e impuestos propios de su Comunidad Autónoma. El pago de estos, si se originaran,  corresponderá al cliente y serán pagados en el momento de la entrega de la mercancía. No nos hacemos reponsables de la estimación o pago de ningun cargo que ocasionen los tramites aduaneros, le rogamos se informe de los mismos antes de hacer su pedido.

Envíos internacionales

Realizamos envíos a toda Europa a través de Correos Express. Si el País de destino no aparece en el desplegable de seleccionar Pais en la configuración de la dirección de entrega, no se preocupe, envíenos un correo a atencioncliente@daale.es y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con ud.

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la tienda on-line incluyen IVA.

Las compras con dirección de entrega en países extracomunitarios incluyen I.V.A, sera el cliente el que se encargue de realizar los tramites correspondientes con su aduana para que le sean reembolsados. Los aranceles y demás gastos aduaneros, si se originaran, correrían por cuenta del cliente y se pagarán en el momento de la entrega de la mercancía. Aconsejamos se informen de las condiciones particulares de cada país.

Debido a las restricciones aduaneras que imponen países como Rusia, Daale.es se reserva el derecho de anular los pedidos a su consideración. El importe íntegro del sería devuelto inmediatamente por el mismo medio que se haya efectuado el pago.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Daale.es (Consultar términos legales)

En el caso de que el pedido nos sea devuelto por no atender el destinatario los costes aduaneros, no poder ser entregado debido a un error en la identificación del destinatario, o rechazado en destino por el cliente, los costos de transporte y gestión ocasionados no seran reembolsados.