Cambios y Devoluciones

En Daale.es deseamos que esté totalmente satisfecho con su compra.

Con mucho gusto aceptamos devoluciones y cambios dentro de los 15 días hábiles siguientes a la entrega de su compra.

Para realizar cualquier cambio o devolución debera de notificarlo a Daale previamente para su autorización. Puede hacernos llegar su solicitud a través del correo electronico atencioncliente@daale.es, o de nuestro de nuestro formulario de contacto.

Desde nuestro Departamento de atención al cliente le responderan autorizando el cambio o devolución y enviandole un formulario que debera de rellenar, imprimir y adjuntar a los productos que desee cambiar o devolver.

No nos hacemos responsables de las incidencias relacionadas con paquetes recibidos sin la correspondiente documentación o con datos erroneos en la misma. Por favor, asegurese de que su paquete nos llega correctamente identificado y que sus datos corresponden a la compra de dicho articulo.

La mercancía debe de ser devuelta en su estado original, sin usar, incluyendo todas las etiquetas originales a la siguiente dirección:

Daale Swim

C/La Barraca, num.276 (bajo)

46011 Valencia (VALENCIA)

Los portes de envío a nadadores.com serán asumidos por el cliente. El retorno del producto correrá a cuenta de www.daale.es

¡Productos Outlet!:

Todos aquellos productos que se encuentren publicados en nuestro apartado outlet, y/o con un descuento mayor o igual a un 50% no dispondrán de opción de cambio o devolución gratuita.

Rogamos confirmen la talla y especificaciones técnicas con nuestros comerciales a través del teléfono o del correo atencioncliente@daale.es en el caso de tener cualquier duda.

Para poder realizar cualquier trámite nuestro almacén tiene que recibir el artículo en perfecto estado, rogamos use un método de transporte que le permita realizar un seguimiento de su envío.

Por favor ¡Es importante!

Insistimos en que para poder realizar cualquier cambio y/o devolución debemos de recibir la mercancía en nuestras instalaciones y en perfecto estado. Si va a usar correos, rogamos por favor, certifique el envío y conserve el justificante.

Recuerde:

  • Solo se gestionarán cambios, devoluciones y garantías de productos adquiridos en este establecimiento.
  • Es imprescindible presentar una copia del JUSTIFICANTE DE COMPRA para la tramitación del cambio o devolución.
  • El producto siempre será enviado con todos sus ACCESORIOS y siempre que sea posible con su EMBALAJE ORIGINAL.
  • Es responsabilidad del cliente el correcto embalaje de los productos para su envío a nuestras instalaciones.
  • No nos hacemos responsables de las roturas o desperfectos que se deriven de un mal embalaje o de un transporte defectuoso hacia nuestras instalaciones.
  • Solo se realizaran cambios y /o devoluciones en productos SIN USO, si se detecta que el producto ha sido usado, en el caso de detectarse alguna manipulación previa del producto que lo haya dañado de algún modo, quedará rescindida la opción de realizar un cambio del mismo y/o devolución.
  • Los portes de envío a daale.es serán asumidos por el cliente. El retorno del producto correrá a cuenta de daale.es