Bañadores Hombre Personalizados

En DaaleSwim te ofrecemos un servicio de personalización de bañadores para hombre. ¡Nosotros ponemos el patrón y tu la imaginación!.

Ponemos a tu disposición los siguientes modelos de bañador deportivo de natación para hombre:

Bañador Slip Personalizado Hombre y Niño 5cm

Bañador Slip Personalizado Hombre y Niño 8cm



Bañador Slip Personalizado Hombre y Niño 12cm



Bañador Boxer Deportivo Hombre y Niño



Bañador Jammer Natación Hombre y Niño



Bañador Waterpolo Hombre y Niño

Tu bañador deportivo para hombre personalizado en sencillos pasos

Tu idea

Todo comienza con una idea. ¡Tan solo tienes que imaginar como quieres tu bañador de natación!. Plasma tu idea en un boceto, o descríbenosla con el maximo detalle posible. Nuestro departamento de diseño escuchara tu propuesta y te orientara para que se haga realidad.
¡¡No hacemos milagros, pero si magia!!.
Estamos limitados por las capacidades técnicas de la impresión textil. Disponemos de los últimos avances en serigrafia y sublimación de textiles, aun así, debido a que los bañadores están realizados en lycras elásticas y que están sometidos a exposición al cloro y sustancias agresivas.
Si tu idea puede mermar las capacidades de resistencia o duración del bañador te lo diremos y te ofreceremos alterativas.


Que corte de bañador elegir

Nuestros Bañadores de Natación

Disponemos de una gran variedad de modelos de bañador deportivo de hombre para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades y diseño. Varios tipos de bañador de hombre en Slip, con 5, 8 y 12cm de anchura respectivamente, boxer, jammer y bañadores deportivos especialmente diseñados para la practica del waterpolo.
Elige uno de nuestros cortes de bañador deportivo para plasmar tu idea.Si necesitas alguna característica especial, no dudes en indicarlo. Es posible hacer modificaciones personalizadas a nuestros modelos básicos, pero ten en cuenta que cada uno de nuestros patrones esta desarrollado y diseñado para ofrecer el maximo confort y ajuste. Determinadas alteraciones pueden dañar su funcionalidad y no ser viables o confortables para el nadador profesional.


El Proceso de Diseño

Tu idea se convierte en realidad

Tras el primer paso de escuchar tu idea, y que nos hagas llegar los logos, textos, o imagenes en formato de impresión que quieras que contenga tus bañadores de natación personalizados llega el momento de dar formato a tu idea.
Nuestro departamento de diseño cogerá todas tus explicaciones, logos, imágenes, textos y los batirá con años de experiencia hasta conseguir un diseño final que te convenza y sea lo que tu quieres.
Te presentaremos una primera propuesta para que puedas evaluarla, rectificarla o cambiar de idea, y una segunda propuesta totalmente gratis, que incluira estas rectificaciones.
¡¡Nosotros queremos acertar a la primera!! y trabajaremos duro para eso, pero si no es posible te presentaremos una segunda versión GRATUITAMENTE.
Sentimos indicarte que si tras las nuevas correcciones te das cuenta de que quieres otra cosa, o cambias de idea respecto al diseño, a partir de la tercera propuesta nos vemos obligados a cobrar un recargo por cada nuevo diseño que presentemos.


El proceso de fabricación

La fabricación

Una vez tengamos tu conformidad el diseño final aprobado se envía a fabrica. Se imprimirá el tejido y te mandaremos una imagen del textil ya impreso. Si lo deseas también podemos hacerte llegar una muestra.
Cuando todo este correcto es el momento de cortar, montar y coser los bañadores.
Es un proceso que hacemos con el maximo cuidado para que todo sea perfecto. Tardamos aproximadamente unas 6 semanas en tener listo un pedido de bañadores.
Si deseas que sea mas rápido, consultamos, es posible ampliar horario para poder hacer frente a plazos de entrega urgentes, pero esto conlleva recargos adicionales en función de cantidad y modelos.

El proceso de entrega

La Entrega

Una vez acabados los bañadores personalizados pasan por un estricto proceso de inspección. Nuestros técnicos revisan que todo este en perfecto estado antes de pasar al empaquetado y embalado. ¡¡Y ya esta!!
Una empresa de mensajeria le hara llegar los bañadores a la dirección de entrega que nos haya facilitado listos para que pueda disfrutarlos. Nuestros bañadores son profesionales, están listos para entrenar y competir duro. Queremos que te acompañen durante mucho tiempo.

Pedido mínimo

En Daale.es queremos que quedes totalmente satisfecho con tus bañadores personalizados. Para que el resultado final sea mas económico no repercutimos en el precio de los bañadores los costes básicos de diseño y puesta en maquina. Lamentablemente esto nos obliga a establecer un pedido mínimo de 20 unidades (3 bañadores por talla/modelo). Si tu pedido es mas pequeñito por favor, consultamos, los podemos hacer pero llevan un recargo de fabricación por no llegar a mínimos.